Si no visualiza correctamente el contenido de este email, haga clic aquí.
e-Matters SMC
 
Noviembre 2014  
 
    

La curiosidad mató al gato

Estimado lector

Es este dicho, una forma educada de decirle a alguien que deje de hacer tantas preguntas. Sin embargo, la curiosidad es, sobre todo, un instinto natural que confiere una ventaja de supervivencia a ciertas especies y que se puede encontrar en sus genomas. Es algo natural que les sucede a la humanidad y a los animales, especialmente a los individuos más jóvenes.

Un estudio, publicado el pasado 2 de octubre, por Neuron Magazine llegó a la conclusión de que cuanto más interés y curiosidad tenemos sobre un tema, más fácil nos resulta obtener información sobre el mismo. Esto, básicamente, apoya la teoría de que la curiosidad es la piedra angular de los inventos, ya que engendra la inspiración que, a su vez produce la capacidad de pensamiento abstracto, que conduce a la mimesis, la fantasía, la imaginación y a una manera especial de pensar.

Esa curiosidad llevó a Colón al Nuevo Mundo, a Newton a la comprensión de porqué la manzana le golpeó y guio también a otros muchos inventores como Thomas Alva Edison. Parece que su invento proviene de su miedo a la oscuridad.

Quien no tenía miedo a la oscuridad, era James Stewart en la película de Hitchcock, rodada en 1954, "La ventana indiscreta".

¿Estaba el fotógrafo L.B. Jefferies (James Stewart) curioseando o sospechaba del comportamiento de su vecino de enfrente? Un estudio publicado, en junio de 2012, por The Journal of Happiness (existe realmente) llega a la conclusión de que la curiosidad, junto con el optimismo y el sentido del humor, nos hace la vida más intensa y por tanto más feliz.

Curioso, espía en la ventana, así es el nuevo controlador de velocidad AS-FS ... No es de Hitchcock, pero hará fácil el ajuste de la velocidad del cilindro y a usted ... feliz ☺

Bienvenidos a la edición de noviembre de e-Matters

The European Marketing Centre
SMC Corporation

     
 
  Innovación SMC
 
Ajuste y control sencillo de caudal
Regulador de caudal con indicador, serie AS-FS


AS-FS - SMC
    


Con el regulador de caudal, serie AS-FS, el control de la velocidad de un cilindro nunca fue tan fácil. Este controlador de velocidad, tipo codo, viene con una ventana indicadora añadida en la que podrá ver fácilmente el valor de ajuste que corresponde a un flujo específico. Esto permite detectar las desviaciones durante el funcionamiento de una forma rápida y sencilla. Además de tener un amplio ángulo de visualización, las dos opciones de orientación de la ventana inclinada optimizan la facilidad de lectura; por lo que, resulta muy práctico en aquellos casos en los que usted necesita volver a la configuración de los flujos varias veces.

 Principales ventajas:

Tiempo de ajuste reducido y control gracias a la ventana indicadora.

Mejorada visibilidad con un amplio ángulo de visualización de la ventaja indicadora.

Fácil montaje y mantenimiento en un modelo de enclavamineto con 4 marcas que facilita el ajuste y bloqueo .

Flexibilidad de diseño con una amplia gama de productos que se adaptan a soluciones personalizadas.

Tiempo de mano de obra reducido con inserción y extracción mejorada del tubo, así como la posición elevada del racor para facilitar la conexión del tubo sin herramientas.

Fácil manejo con mínimos errores, ya que el producto se puede identificar fácilmente por colores.


Para más información sobre las Series AS-FS, por favor haga clic aquí >>>>

       
 Principales características técnicas:

Indicación numérica y control del número de giros del tornillo de regulación de caudal:

- Posibilidad de seleccionar la orientación de la ventana indicadora para una mayor visibilidad.

- Amplio ángulo de visualización frontal y superior, gracias a su posición inclinada.

Gran pomo con enclavamiento:

- Ajuste fácil y sencillo y operación de ajuste con un pomo de mayor tamaño con marcas cada 90º.

- Fácil bloqueo gracias a su sistema de enclavamiento. El tornillo se puede bloquear pulsándolo una vez, sin necesidad de usar ninguna herramienta.

Amplia gama de modelos disponible para una amplia variedad de tamaños de tubos (de Ø2 a Ø16) y salidas (de M5 a 1/2 ).

 

  Más innovaciones este mes

   

  Próximos a nuestros clientes

    Actuador eléctrico con vástago, tamaño 63, con montaje del motor en paralelo, Serie LEY63

Utilice el espacio a su gusto


Nuevas posiciones de montaje del motor disponibles: posibilidad de elegir entre 4 direcciones para el montaje del motor: en línea, superior, paralelo lado derecho y paralelo lado izquierdo. Además, la serie LEY63 mantiene todas las funcionalidades:

• Control del posicionamiento intermedio y el empuje.

Alta precisión con husillos a bolas (repetitividad de posicionamiento ± 0.02 mm).

Mecanismo de bloqueo opcional.

• Disponibilidad de ranuras para el montaje de detectores magnéticos externos .

Fuerza de empuje elevada .

Diversas fijaciones del extremo del vástago disponibles.

Especificación a prueba de polvo/goteo, IP65, disponible como estándar


Para más información sobre las Series LEY63, por favor haga clic aquí >>>>
 

SMC presente en la feria internacional Valve World


    Una vez más, estaremos presentes en Valve World Expo, la Feria Internacional de válvulas industriales.

En nuestro stand tendrá la oportunidad de ver nuestros Filtros Reguladores diseñados para duras condiciones en rangos de temperaturas de -40 ° C a + 80 ° C gracias a su construcción de acero inoxidable 316L .
Encontrará también en nuestra exposición una válvula de compuerta con la nueva tecnología Air Servo que demostrará como un actuador inteligente, completamente integado, permite un rendimiento preciso.

Será bienvenido a disfrutar nuestro popular "Flying Buffet ' y cerveza japonesa el miércoles, 3 de diciembre, a partir de las 17:00 h.

¡Estaremos encantados de verle!






Sus datos de contacto se han obtenido a través de nuestro sitio web de CADENAS, Catálogo Digital de SMC y por suscripción voluntaria a nuestra newsletter e-Matters. Toda esta información personal. forma parte de la base de datos propiedad del Centro de Marketing Europeo de SMC y su uso se ajusta a la legislación vigente.

SMC no comparte, alquila, vende, o de cualquier manera, muestra sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia.

En cumplimiento con las directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento a esta información de acuerdo con dicha ley, contactando con SMC en la dirección emcmarketing@smc.smces.es

SMC - European Marketing Centre -
Zuazobidea 14, Pol. Industrial Jundiz
01015 Vitoria - Spain
emcmarketing@smc.smces.es