Si no visualiza correctamente el contenido de este email, haga clic aquí.
e-Matters SMC
Facebook  
Enero 2015  
 
    

El poder del "3"

Estimado lector;

El primer discurso de Winston Churchill como Primer Ministro de Gran Bretaña, es conocido por hacer célebre una frase que tomó de Roosevelt:
"No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor".
El paso del tiempo, de alguna manera, ha modificado en nuestras mentes esta frase de cuatro conceptos en tres: " sangre, sudor y lágrimas".

Es el primer ejemplo de la regla del tres.
Es un hecho que la información presentada en frases de tres palabras, se recuerda mejor que otras más extensas. Conocidos escritores y oradores han sido y son muy conscientes de la Regla del 3. El mismo Obama es uno de sus mayores seguidores. Todos recordamos su famoso "Yes we can" dentro de un discurso que incluye más de una docena de tripletes.

En la cultura china, el 3, es el número de la suerte. Si usted se encuentra un genio, éste le concederá 3 deseos, no 2, ni 4. Tres es el mínimo para aceptar un patrón, un modelo: si sucede una vez, es un golpe de suerte; si ocurre dos veces, es una coincidencia, pero ¿tres veces? Usted tiene entonces una pauta.

A nuestro cerebro le gusta disponer de opciones, pero no demasiadas. Tres es el número ideal, ya que nos permite eliminar los extremos y optar por la más justa.

Así que vamos a empezar el año con el poder que abarca el 3 y presentar nuestro último termorrefrigerador que le otorga 3 ahorros. Empiece el año con nosotros y el poder del 3.

The European Marketing Centre
SMC Corporation

     
 
  Innovación SMC
 
Termorrefrigerador con control de temperatura del fluido en circulación. Serie HRSH
Triple ahorro a la temperatura adecuada


    


El primer producto presentado este año, incorpora un nuevo concepto - el inversor triple - que proporciona ahorro de energía, espacio y peso, todo ello combinado en un termorrefrigerador de alto rendimiento y reducido mantenimiento.

 Ventajas

Reducirá sus costes.

• Facilitará y reducirá el trabajo de mantenimiento.

• Mantendrá constante su estabilidad de temperatura de
± 0,1 °.

• Amplia gama de productos y opciones a elegir que se adaptan muy bien a su aplicación.


Para más información sobre la serie HRSH, por favor haga clic aquí . >>>>

       
 Características Técnicas Principales

Reducción del consumo de energía El triple inversor controla individualmente el motor del compresor, el ventilador y la bomba y en consecuencia utiliza hasta un 53% menos de energía en comparación con un no-inversor.

Bomba de inmersión sin sello mecánico, que hace innecesario comprobar las fugas de la bomba de forma periódica o reemplazar el sello.

El fluido circulante se puede calentar sin el uso de una resistencia calefactora, incluso durante los meses de invierno, utilizando el gas caliente que proviene del compresor.

• Amplia gama de capacidad de refrigeración de 9.5kW a 25kW.


  Más innovaciones este mes



   

Filtro de escape para sala limpia, serie SFE
Simplificar las cosas

• Simplifique el tubeado. No hay necesidad de tuberías extras para canalizar los escapes y alivios de aire. Ello le aporta reducción de costes y de espacio ya que puede suministrar aire directamente a una sala limpia.

• Simplifique elementos. Usted obtiene 2 en 1: un filtro y un silenciador en un solo producto. Una vez más, un beneficio directo a los costes. Ahorro de espacio cuando se usa el modelo con conexión instantánea

• Simplifique conexión utilizando el modelo de conexión instantánea

Para más información sobre la serie SFE, por favor haga clic aquí . >>>>
 
   

Válvula de retención de vacío con conexión instantánea. Serie ZP2V
Ahorro energético en aplicaciones de vacío

• Su nueva conexión instantánea hace su conexión muy simple.

• Óptima eficiencia en vacío:

- Ahorro energético y simplificación del sistema de control.

- Reduce las pérdidas de presión de vacío cuando no existe pieza de trabajo.

• Garantiza la manipulación de piezas sin dejar marcas de contacto

Para más información sobre la serie ZP2V, por favor haga clic aquí . >>>>



Sus datos de contacto se han obtenido a través de nuestro sitio web de CADENAS, Catálogo Digital de SMC, por suscripción voluntaria a nuestra newsletter e-Matters. Toda esta información personal. forma parte de la base de datos propiedad del Centro de Marketing Europeo de SMC y su uso se ajusta a la legislación vigente.

SMC no comparte, alquila, vende, o de cualquier manera, muestra sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia.

En cumplimiento con las directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento a esta información de acuerdo con dicha ley, contactando con SMC en la dirección emcmarketing@smc.smces.es

SMC - European Marketing Centre -
Zuazobidea 14, Pol. Industrial Jundiz
01015 Vitoria - Spain
emcmarketing@smc.smces.es