Si no visualiza correctamente el contenido de este email, haga clic aquí.
Facebook
Noviembre 2015
 
 
     Estimado lector;
Mientras permanecemos envueltos en el otoño y parar tratar de paliar el vacío del sol de verano, presentamos este mes una solución inteligente para aplicaciones de vacío: serie ZHP. Su objetivo es hacer las cosas fáciles para usted en términos de diseño y mantenimiento, simplificando su pedido al no requerir complejos diseños adicionales o para aquéllas aplicaciones donde el espacio es un inconveniente.

Esperamos que encuentre la belleza de la estación y confiamos en que nuestras propuestas de este mes sean de su interés.

Bienvenido a la edición e-Matters de noviembre.
       




  Innovación SMC

Ventosa con eyector integrado - Serie ZHP
Facilidad en la generación de vacío

        Noviembre nos brinda la integración de una ventosa y un eyector de vacío en una unidad compacta. Una solución sencilla de alta eficiencia energética, que se puede montar fácilmente en espacios reducidos gracias a su innovador diseño, que elimina la necesidad de componentes adicionales, simplificando el pedido y el mantenimiento.

  Por qué nuestra serie ZHP

  • Porque ofrece ahorro de espacio al ser una solución muy compacta.
  • Porque gracias a la optimización de su diseño, reducirá el trabajo de conexionado y el número de componentes.
  • Porque mejora la liberación de piezas: nuevo diseño de ventosas ranuradas en la superficie de adsorción.
  • Porque mejora los trabajos de mantenimiento gracias a la estructura de placa de bloqueo que permite una sustitución rápida y sencilla de la ventosa.

  Más información sobre la serie ZHP, aquí >>>>
        ZHP es la solución ideal para aplicaciones que requieren la generación de vacío en espacios reducidos o para conexionado en serie (como en la imagen inferior). Esto incluiría:
  • Aplicaciones de paletización.
  • Trabajos con chapas metálicas en la industria del automóvil.
  • Embalaje de cajas.
     


  Más innovaciones este mes

 

Electroválvula de 5 vías, serie S0700
Solución flexible para la reducción de espacio

  • Ahorro de espacio con reducido tamaño del equipo de producción, por lo que es posible instalar las válvulas/bloques en espacios estrechos y reducidos.
  • Gran versatilidad, ya que es posible usar la válvula S0700 de forma independiente.
  • Facilidad de trabajo mejorada con una instalación y mantenimiento sencillos mediante las tuberías de la parte superior de la válvula/bloque.
La serie S0700 es la solución ideal para aplicaciones que requieren espacio reducido, ahorro de energía y peso ligero como equipos de fabricación de semiconductores, robots industriales y máquinas de embalaje.

 Más información sobre la ampliación de la serie S0700, aquí >>>>



 

Sensor de presión para fluidos no agresivos, serie PSE570
El sensor que le permite ahorrar tiempo

  • Reducción del tiempo de cableado y ahorro de costes gracias al conector M12.
  • Larga vida útil del producto gracias a su elevada resistencia frente a los picos bruscos de presión (hasta 3,0 Mpa) o sobretensiones (500 VAC).
  • Esto se traduce en ahorro de costes.
La serie PSE570 es la solución ideal para aplicaciones que requieran medir la presión de gases o líquidos no corrosivos en la industria de mecanizado o la industria de maquinaria automática general.

 Más información sobre la serie PSE570, aquí >>>>
   
  ¿Interesado en la didáctica?
SMC International Training gana el premio al "Producto más creativo en educación"

El pasado mes de septiembre la división de International Training de SMC, asistió al certamen Worlddidac India 2015, la exposición internacional más grande de productos y soluciones educativas en Asia (zona Pacífico).

Más de 9.000 visitantes de 23 países pudieron ver diferentes soluciones de capacitación para la industria de la automatización en el stand de SMC, resultando una de ellas el centro de atención: el "Entrenador de ahorro energético". Nuestro ENS-200 recibió el Premio de la AIF 2015, reconociéndolo como "el producto más creativo en educación".


Todo acerca de SMC International Training y nuestro "Energy Saving Training" >>>>








Sus datos de contacto se han obtenido a través de nuestro sitio web de CADENAS, Catálogo Digital de SMC, por suscripción voluntaria a nuestra newsletter e-Matters. Toda esta información personal. forma parte de la base de datos propiedad del Centro de Marketing Europeo de SMC y su uso se ajusta a la legislación vigente.

SMC no comparte, alquila, vende, o de cualquier manera, muestra sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia.

En cumplimiento con las directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento a esta información de acuerdo con dicha ley, contactando con SMC en la dirección emcmarketing@smc.smces.es

SMC - European Marketing Centre -
Zuazobidea 14, Pol. Industrial Jundiz
01015 Vitoria - Spain
emcmarketing@smc.smces.es