Si no visualiza correctamente el contenido de este email, haga clic aquí..
Facebook
Enero 2016
 
   
    

Estimado lector;
El frio, propio del invierno, nos afecta a todos y a todo y es preciso, en este momento, prestar atención a cómo afecta a las plantas de fabricación. Las bajas temperaturas "animan" a la electricidad estática provocando un impacto directo sobre los procesos de producción, una reducción de la calidad del producto final e incluso ponen en peligro la seguridad de los trabajadores.

Por eso hemos decidido que uno nuestros primeros mensajes de este año sea tratar de eliminar la electricidad estática. Este mes le presentamos 3 nuevas y eficientes soluciones que le ayudarán a hacerle frente, reduciendo sus costes de producción, mejorando su eficiencia y creando un entorno de trabajo más seguro.

Bienvenidos a la primera edición de este año 2016
El Equipo e_Matters

       

  Innovación SMC - 3 productos efectivos para eliminar la estática


Ionizador tipo ventilador. Series IZF21 / IZF31

Rápida y amplia neutralización

       
  • Elimine la estática donde quiera. Su rejilla de ventilación regulable opcional le permite ajustar el área de neutralización de la electricidad estática, desde un ángulo amplio hasta uno reducido, en dirección horizontal o vertical
  • Rápida y amplia neutralización de la electricidad estática. En tan sólo 0,5 segundos.
  • Fácil de operar. Cuenta con múltiples funciones y características como función de limpieza automática y función de ajuste automático del equilibrio

  Más información sobre la serie IZF21 / IZF31, aquí. >>>>


        La serie IZF21 / IZF31 es la solución ideal para esos lugares sin suministro de aire. Los ejemplos incluyen la neutralización estática en cintas transportadores, botellas de PET, films, piezas moldeadas, alimentadores de piezas o componentes eléctricos.

 


 

 

Ion Box, serie ZVB

Una única unidad integrada para la neutralización y la eliminación del polvo

       
  • Altamente eficiente gracias a su estructura inteligente que separa los iones y el flujo de aire, la serie ZVB integra tres funciones en una misma unidad: neutralización de la electricidad estática, eliminación del polvo y recogida del polvo. Proporciona también ahorro de energía.
  • Fácil mantenimiento del emisor. Puede retirarse fácilmente, facilitando así su sustitución y limpieza
  • Ahorro de tiempo y consumo de aire, con su puesta en marcha automática después de la detección de la pieza.

  Más información sobre la serie ZVB, aquí. >>>>


        La serie ZVB, puede acomodar piezas de varios tamaños como teléfonos móviles. estuches cosméticos, piezas para electrodomésticos, cubiertas de faros, lentes y componentes electrónicos. También es la solución ideal para la prevención general de adherencia de polvo.

 


 

 

Ionizador / Tipo boquilla con salida perpendicular (a 90°), serie IZN 10-X367

La forma más eficiente de eliminación de estática local

       
  • Flexibilidad de montaje. Su boquilla puede girar 360°.
  • Ahorro de espacio, gracias a su tamaño muy compacto.
  • Elija la boquilla con ángulos rectos para neutralización de la electricidad estática con ahorro energético o la boquilla de alto caudal para neutralizar la electricidad estática de largo alcance

 Más información sobre la serie IZN 10-X367 aquí. >>>>


        La serie IZN10-X367 es la solución ideal para la neutralización de estática en espacios reducidos con cintas transportadoras. La boquilla ahorro de energía permite la neutralización parcial de la electricidad estática en un espacio pequeño con un mínimo consumo de aire, y la boquilla de alto caudal es la solución para neutralizar la electricidad estática de largo alcance y eliminar el polvo.

 

 

 

  Otra solución de eliminación de la electricidad estática

 

Ionizador tipo barra, serie IZS40/41/42

3 nuevas opciones

        Para aplicaciones que requieren una más rápida, eficiente y precisa eliminación de la estática


  Más información sobre la serie IZS40/41/42, aquí. >>>>

 

 

 



Sus datos de contacto se han obtenido a través de nuestro sitio web de CADENAS, Catálogo Digital de SMC, por suscripción voluntaria a nuestra newsletter e-Matters. Toda esta información personal. forma parte de la base de datos propiedad del Centro de Marketing Europeo de SMC y su uso se ajusta a la legislación vigente.

SMC no comparte, alquila, vende, o de cualquier manera, muestra sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia.

En cumplimiento con las directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento a esta información de acuerdo con dicha ley, contactando con SMC en la dirección emcmarketing@smc.smces.es

SMC - European Marketing Centre -
Zuazobidea 14, Pol. Industrial Jundiz
01015 Vitoria - Spain
emcmarketing@smc.smces.es