Si no visualiza correctamente el contenido de este email, haga clic aquí.
Facebook
Febrero 2016
 
   
    

Estimado lector;
La medición y el control son claves en la automatización a fin de garantizar el proceso de calidad y fiabilidad. Conscientes de este hecho, este mes presentamos un nuevo flujostato que se añade a nuestra familia de soluciones para el control de caudal existentes.

Nuestra última solución, serie PFMC, dispone de una amplia gama de caudales, líquidos aplicables, diferentes métodos de detección y protección IP, para que pueda encontrar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

¿Precisa controlar el caudal?

Bienvenidos a esta nueva edición de e_Matters.
El Equipo e_Matters

       

  Innovación SMC


Flujostato digital serie PFMC

Visualización en 3 colores y 2 pantallas

       

Este mes presentamos lo último en flujostatos para aire comprimido: nuestra serie PFMC. Con amplio rango de caudal (desde 5 l/min hasta 2000 l/min), dimensiones compactas, rápida respuesta y una pantalla funcional para que su control de flujo lo más fácil posible.


Beneficios:

  • Su control es más sencillo gracias a la visualización en 3 colores y 2 pantallas. El valor de ajuste y el valor acumulado se pueden visualizar de forma simultánea.
  • Utilización en entornos muy diferentes, pudiendo usarse en entornos con polvo y proyecciones de agua. El display se puede girar 360° para adecuarse a las condiciones de instalación.
  • Ahorro de tiempo y de mano de obra gracias a un fácil montaje (conector M8), elevada velocidad de respuesta y control remoto..

  Más información sobre la serie PFMC, aquí >>>>
        PFMC es la solución ideal para acciones de ahorro energético: monitorización del caudal del equipo, la línea principal y la línea de derivación.
También recomendado para: botellas de gas, ya que la indicación acumulada muestra el caudal de trabajo o la cantidad restante.

 


 

  Otras innovaciones del mes

 

Ventosas de vacío. Modelos plano y tipo fuelle. Serie ZP3E

Fuerte adsorción, suave liberación.

       
  • Las ranuras de la superficie previenen los fallos de adherencia y mejoran la fuerza de adsorción.
  • Ahorro de tiempo. Solo se necesita un tornillo para el montaje de la ventosa.
  • Diámetros: 32, 40, 50, 63, 80, 100 y 125 mm

  Más información sobre la serie ZP3E, aquí >>>>


        Se pueden usar en la industria en general para cualquier necesidad de manipulación por vacío de piezas de distintos materiales. Modelo plano con ranura, para la adsorción de piezas de trabajo y modelo de fuelle con ranura, cuando la superficie de la pieza de trabajo está inclinada.

 


 

 

Serie EX600, Sistema de bus de campo EtherNet/IP™ DualPort

Aumento de las capacidades de sus comunicaciones

       
  • La doble conexión (Dual Port) permite diferentes configuraciones de conexión y seguridad sin pérdidas de comunicación aunque haya una posición desconectada.
    Ahorro de material, ya que las topologías lineal y DLR no requieren un hub de conmutación y permiten reducir la longitud del cable.
  • Ahorro de tiempo, con rápida activación y posibilidad de conexión a una red EtherNet/IP™ gracias a la función QuickConnect™.

  Más información sobre la serie EX600 EtherNet/IP ™, aquí >>>>


        Las unidades SI de doble conexión se usan de forma habitual en aplicaciones robóticas, ya que una configuración QuickConnect típica consta de un lado del controlador y un lado de herramienta.

 

 

 

 

 

 



Sus datos de contacto se han obtenido a través de nuestro sitio web de CADENAS, Catálogo Digital de SMC, por suscripción voluntaria a nuestra newsletter e-Matters. Toda esta información personal. forma parte de la base de datos propiedad del Centro de Marketing Europeo de SMC y su uso se ajusta a la legislación vigente.

SMC no comparte, alquila, vende, o de cualquier manera, muestra sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia.

En cumplimiento con las directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento a esta información de acuerdo con dicha ley, contactando con SMC en la dirección emcmarketing@smc.smces.es

SMC - European Marketing Centre -
Zuazobidea 14, Pol. Industrial Jundiz
01015 Vitoria - Spain
emcmarketing@smc.smces.es