Si no visualiza correctamente el contenido de este email, haga clic aquí.
Facebook
Marzo 2016
 
 
     Estimado lector;

El mes pasado hablamos sobre la importancia del control de proceso y cómo su ausencia puede afectar a la calidad general del mismo. Este mes vamos a ir un paso más allá comentando la importancia del control de exceso de temperatura que es absoutamente crítico en los procesos que involucran dispositivos generadores de calor.

Sin embargo, diferentes aplicaciones tienen diferentes necesidades en cuanto a los requisitos de refrigeración, la estabilidad de la temperatura, la ubicación de la enfriadora, etc., y por ello nuestros ingenieros de I + D investigan, y desarrollan continuamente elementos que amplíen nuestra gama de soluciones para ayudar a satisfacer las diferentes demandas de nuestros clientes. Este mes, presentamos la última serie incorporada.

Control de temperatura y otras soluciones interesantes, para iniciar la primavera juntos. Bienvenido a la edición de marzo.

El Equipo de e_Matters
       


  Innovación SMC

Termorrefrigerador: modelo estándar. Serie HRS100 / 150
Control de temperatura del sistema de refrigeración

        Lanzado al mercado para cubrir la necesidad de satisfacer las demandas del mercado para termorrefrigeradores que ofrezcan gran capacidad de refrigeración con una estabilidad de temperatura ± 1.0 ºC . Disponibles con dos tipos de métodos de radiación: por aire y por agua.

  Ventajas Serie HRS100 / 150:

  • Gran capacidad de refrigeración y dimensiones compactas.
  • Permite su instalación al aire libre por su IPX4 (tipo a prueba de salpicaduras).
  • Estabilidad de la temperatura incluso en las condiciones más frías gracias a la función de calefacción sin calentador.


  Para más información sobre la serie HRS100 / 150, por favor, haga
  clic aquí. >>>>
        HRS100 / 150 es la solución ideal para cualquier aplicación que necesite un suministro de fluido a temperatura constante. Por ejemplo: dispositivos láser y equipos de soldadura por láser (refrigeración de la parte de oscilación del láser y de la fuente de energía), en máquinas de limpieza para el control de temperatura de la solución de limpieza, o como sustitución de torres de refrigeración, entre otras.
     


  Más innovaciones este mes

 

Válvula de accionamiento neumático para productos químicos y líquidos de alta pureza, modelo compacto. Serie LVD
Lista para resistir las condiciones más duras

  • La sección del actuador de PVDF permite su uso en un entorno con productos químicos más agresivos, con mayor fiabilidad, reduciendo el mantenimiento y, por tanto, reduciendo los costes.
  • Mayor fiabilidad. Reducción de fugas, ya que los racores (Serie LQ) están incorporados en la válvula.
  • Obtener flexibilidad - múltiples opciones (regulación de caudal, indicador de apertura, etc) y posibilidad de selección de accionamiento manual.
La serie LVD se puede usar en numerosos sectores industriales, como: industria química, médica, alimentaria, de electrónica y de tratamiento de agua.
Cualquier aplicación que requiera un control del caudal de productos químicos líquidos.

 Para más información sobre la serie LVD_ext, por favor, haga e clic aquí. >>>>



 

Válvula para líquidos refrigerantes, serie SGC
Su solución de bajo consumo

  • Reducción del consumo de energía, tan solo 0,35 W.
  • Mayor variedad de aplicaciones gracias a sus nuevos tamaños de conexión (hasta 2") y rangos de caudal (hasta 1000 l/min).
  • Mayor precisión en procesos de ciclo corto gracias al menor tiempo de respuesta de la válvula.
SGC es la solución ideal para cualquier aplicación que requiera el control del caudal de líquido refrigerante. Se puede utilizar en muchas operaciones de refrigeración para mecanizado, lubricación y eliminación de virutas.

 Para más información sobre la serie SGC_ext, por favor, haga clic aquí. >>>>
   
  Facilitamos el diseño de su máquina
Hemos actualizado nuestro configurador de válvulas con la incorporación de la nueva SY7000: un tamano más grande que aumentará sus capacidades de configuración (cilindros hasta Ø 80 y 300 mm/s)

El configurador de bloques de válvulas SY le permitirá: 

  • Obtener dimensiones y peso del manifold.
  • Disponer de los planos 3D del bloque de electroválvulas configurado.
  • Obtener un documento con su configuración y listado de materiales.
  • Simplificar el proceso de su pedido.
Sistemas de comunicación que incluye:
- Serie: EX600, EX510, EX500, EX260, EX250,
  EX126, EX120
- Sub-D (IP67 / IP40), cable plano, cableado PC,
  conector circular, bloque de terminales y cable.

Y si surge alguna duda, nuestros técnicos de SMC están a su disposición para ayudarle.


Comience a diseñar ahora con el configurador SY. >>>>








Sus datos de contacto se han obtenido a través de nuestro sitio web de CADENAS, Catálogo Digital de SMC, por suscripción voluntaria a nuestra newsletter e-Matters. Toda esta información personal. forma parte de la base de datos propiedad del Centro de Marketing Europeo de SMC y su uso se ajusta a la legislación vigente.

SMC no comparte, alquila, vende, o de cualquier manera, muestra sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia.

En cumplimiento con las directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento a esta información de acuerdo con dicha ley, contactando con SMC en la dirección emcmarketing@smc.smces.es

SMC - European Marketing Centre -
Zuazobidea 14, Pol. Industrial Jundiz
01015 Vitoria - Spain
emcmarketing@smc.smces.es