Si no visualiza correctamente el contenido de este email, haga clic aquí.
Facebook
Abril 2016
 
   
    

Estimado lector:
Conseguir el equilibrio mental es, sin duda, uno de los objetivos en nuestra vida personal y profesional. ¿Qué pensaría si pudiera obtenerlo de manera rápida y sencilla?


La innovación que SMC presenta este mes, un tester de velocidad para cilindros logra precisamente esto. Con el puede validar, verificar y comprobar cada cilindro tal como quiera y de la forma que debería.


¿Preparado para un poco de paz?

Bienvenido a la edición de abril.
El Equipo de e-Matters

       


  Innovación SMC

Tester de velocidad para cilindros, serie IN574-95/-73

Mida, compruebe y ajuste el rendimiento de sus cilindros

       

  • Ahorro de tiempo de trabajo . Reduce las horas de trabajo de inspección/ajuste gracias a la comprobación numérica de los cilindros. Es posible realizar 3 mediciones diferentes: velocidad, tiempo y contador de operaciones por minuto.
  • Fácil de usar y manejar. Se puede cambiar de un modo a otro con solo pulsar el botón "Power". Compacto y ligero.
  • Posibilidad de uso con poca visibilidad, ya que tiene buena lectura en condiciones de baja iluminación gracias a la retroiluminación.

  Para más información sobre la serie IN574-95/-73, por favor, haga clic aquí. >>>>
       
El tester de velocidad para cilindros IN574-95/-73 se puede usar en cualquier industria en la que se empleen cilindros neumáticos y se quieran realizar distintas comprobaciones, ajustes iniciales de puesta en marcha de máquinas e instalaciones o simplemente cuantificar la mejora de los tiempos de ciclo de la instalación.


 

  Más innovaciones este mes

 

Actuador de giro. Modelo tipo paleta. Serie CRB2-Z
Combinelo a su gusto

  • Mayor flexibilidad al poder seleccionar un detector magnético compacto de tipo D-M9#.
  • Gran adaptabilidad a sus requisitos. La unidad de detección magnética y/o unidad de regulación de ángulo se pueden montar directamente en el cuerpo del actuador de giro.
  • Fácil conexionado gracias a la posición paralela de las conexiones eléctrica y de aire comprimido.
CRB2-Z es la solución ideal para cualquier aplicación en espacios reducidos, robótica, aplicaciones de amarre o en aplicaciones que impliquen movimiento de giro.

 Para más información sobre la serie CRB2-Z, por favor, haga clic aquí. >>>>



 

Tubo de control de humedad en espiral, serie IDK-C1
Un paso por delante en el control de la humedad

  • La longitud del tubo IDK se ha reducido al convertirlo en un tubo en espiral. Esto le permite mantenerse sujeto al actuador mientras el tubo flexible se usa para realizar movimiento lineal o de giro.
  • Previene el fallo de funcionamiento de los actuadores pequeños como consecuencia de la condensación. Así, el mantenimiento de los actuadores se reduce, ahorrando costes.
  • Rápida inserción/retirada del tubo, al montarse con una conexión instantánea, pudiendo reducir el tiempo y trabajo necesarios.
El tubo IDK en espiral se usa en la industria general en la que existe equipo en el que puede producirse condensación, como los cilindros / pinzas neumáticas de pequeño diámetro o las válvulas de accionamiento neumático.

 Para más información sobre la serie IDK-C1, por favor, haga clic aquí. >>>>
   
  SMC cerca de usted

ANALYTICA 2016, Munich - 10 - 13 de Mayo

Si se encuentra en Munich entre el 10 y el 13 de mayo no pierda la oportunidad de visitarnos en nuestro stand situado en el pabellón A2, stand 325, en Analytica 2016

Allí conocerá de primera mano nuestras soluciones para sus procesos. Habrá un espacio destacado para nuestras soluciones personalizadas, así como soluciones en control de temperatura y lo último en tecnología de sensores.

Nuestro equipo europeo de expertos le espera ¡Visítenos!.






  La solución a sus necesidades de conexionado
Catálogo equipo de conexionado neumático

Eche un vistazo a la última actualización de nuestro catálogo donde encontrará nuestra amplia gama de racordaje, tubería, reguladores de caudal, pistolas neumáticas y silenciadores.

Todo en un único proveedor para cubrir todas sus necesidades de conexión neumática

 Descargar pdf >>>>
       





Sus datos de contacto se han obtenido a través de nuestro sitio web de CADENAS, Catálogo Digital de SMC, por suscripción voluntaria a nuestra newsletter e-Matters. Toda esta información personal. forma parte de la base de datos propiedad del Centro de Marketing Europeo de SMC y su uso se ajusta a la legislación vigente.

SMC no comparte, alquila, vende, o de cualquier manera, muestra sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia.

En cumplimiento con las directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento a esta información de acuerdo con dicha ley, contactando con SMC en la dirección emcmarketing@smc.smces.es

SMC - European Marketing Centre -
Zuazobidea 14, Pol. Industrial Jundiz
01015 Vitoria - Spain
emcmarketing@smc.smces.es