Si no visualiza correctamente el contenido de este email, haga clic aquí.
Facebook
Mayo 2016
 
   
    

Estimado lector:
Para Darwin, la evolución se basa en la selección natural: la supervivencia de los que consiguen adaptarse mejor al medio. Para nosotros, evolución es comprensión; evolución es transformar ideas, circunstancias, trabajando cerca de nuestros clientes para impulsar su competitividad. La innovación es la evolución de las ideas a los hechos.


Este mes, junto con nuestro catálogo "Innovación 2016", presentamos dos soluciones globales de control, y una última sobre actuadores eléctricos que le proporcionará libertad de selección.


¿Interesado en la evolución?

Bienvenido a la edición e-Matters de este mes de Mayo.
El Equipo de e-Matters

       


  Innovación SMC

Controlador directo en EtherNet/IP™ para motor paso a paso. Serie JXC91

Control más amplio y más seguro

       
  • Funcionamiento en tiempo real. Comunicación a alta velocidad.
  • Mayor seguridad. Comunicación redundante.
  • Ahorro de costes gracias al menor cableado.

  Más información sobre la serie JXC91, aquí >>>>
        JXC91 es la solución ideal para aplicaciones que requieran control de posición, velocidad y fuerza de actuadores eléctricos de la serie LE a través de una red EtherNet/IP™. Por ejemplo: industria del automóvil, del acero/metal, semiconductores, petróleo y gas, industria del papel, alimentación y embalaje, productos químicos, impresión, servicios de agua potable, eliminación de residuos, potencia eléctrica, etc. Este protocolo es uno de los más comúnmente utilizados en control de procesos y otras aplicaciones de automatización industrial.


 

Controlador de 4 ejes de motor paso a paso. Serie JXC73 / JXC83

Cuadruplique su capacidad de control

        Funcionamiento directo y control de hasta 4 actuadores eléctricos con un único controlador. Beneficios:
- Ahorro de costes y de espacio gracias al menor equipo y cableado.
- Ahorro de mano de obra gracias a la sencilla programación con
   sistemas de control y cableado simplificados.


  Más información sobre la serie JXC73 / JXC83JXC91, aquí >>>>
        Nuestra serie JXC73 / JXC83 es la solución para todas aquellas aplicaciones que requieren el control de actuadores eléctricos con múltiples ejes, ya sea para movimiento horizontal o vertical. Por ejemplo: manipulación o elevación vertical de placas.


 

  Más innovaciones este mes

 

Actuadores eléctricos: modelo sin motor. Series LEFS / LEFB / LEJS / LEY /LEYG
Libertad de elección

  • Le permite construir simplemente la mejor solución posible para usted.
  • Optimiza su aplicación. Compatible con 14 modelos de motores de fabricantes para elegir.
  • Reduce el tiempo de mano de obra, dado que el cliente ya dispone de los conocimientos para realizar la puesta en marcha y el mantenimiento.
Los actuadores eléctricos LE sin motor se pueden utilizar en aplicaciones de maquinaria industrial general en todo tipo de industria relacionada con el movimiento y montaje.
En general, se pueden utilizar para posicionamiento preciso de piezas, manipulación, traslado por carga y descarga de piezas, traslado vertical, traslado a alta velocidad o montaje/inspección/traslado automático, entre otras aplicaciones.


 Más información sobre las series LEFS / LEFB / LEJS / LEY /LEYG, aquí >>>>


   
  Impulsando la competitividad

Innovación 2016

Este año, presentamos "Innovación 2016" un catálogo que recoge nuestras últimas innovaciones.

Lanzamos este catálogo, con la esperanza de ir un paso más allá en nuestro compromiso con usted. Nuestro objetivo es proporcionarle, además de componentes, una visión integral de cómo abordar sus necesidades diarias y tratar de participar en el impulso hacia la competitividad.
Para nosotros, Innovación consiste en comprender qué es importante para usted.

Descarga catálogo "Innovación 2016" >>>>









Sus datos de contacto se han obtenido a través de nuestro sitio web de CADENAS, Catálogo Digital de SMC, por suscripción voluntaria a nuestra newsletter e-Matters. Toda esta información personal. forma parte de la base de datos propiedad del Centro de Marketing Europeo de SMC y su uso se ajusta a la legislación vigente.

SMC no comparte, alquila, vende, o de cualquier manera, muestra sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia.

En cumplimiento con las directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento a esta información de acuerdo con dicha ley, contactando con SMC en la dirección emcmarketing@smc.smces.es

SMC - European Marketing Centre -
Zuazobidea 14, Pol. Industrial Jundiz
01015 Vitoria - Spain
emcmarketing@smc.smces.es