Si no visualiza correctamente el contenido de este email, haga clic aquí.
Facebook
Junio 2016
 
   
    

Estimado lector:
El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. La ONU ha creado este día para sensibilizar a la población en relación a temas ambientales y crear conciencia para promover la mejora del medio ambiente de la Tierra.


Por lo tanto, junio es el mejor mes para presentarle nuestra nueva y mejorada válvula VEX, ya que su característica y ventaja principal es el ahorro energético. La nueva VEX3E ha sido diseñada desde su inicio para consumir la menor energía posible. Obviamente, un menor consumo de energía significa costes más bajos asociados, y por lo tanto ahorro en las facturas a fin de mes; lo que lo convierte en una solución más atractiva, ¿verdad?.


Celebremos juntos el Día Mundial del Medio Ambiente y el comienzo del verano.

Bienvenido a la edición de junio de e-Matters.
El Equipo e-Matters

       


  Innovación

Válvula de 3 vías, 3 posiciones. Nueva serie VEX3

Diseñada desde su inicio para un consumo eficiente

       
  • Aporta ahorro costes: reducción consumo de energía (tan poco como 1 W).
  • Esto hace posible paradas intermedias de cilindros hasta Ø 125.
  • Se han añadido nuevas opciones de accionamiento manual al modelo de pulsador sin enclavamiento: modelos de enclavamiento ranurado, enclavamiento para destornillador y enclavamiento con mando giratorio, ofreciendo un fácil manejo y una increíble flexibilidad.

  Más información sobre la serie VEX3, aquí >>>>
        La nueva VEX3 es la solución idónea para el diseño fácil de una deceleración final y de cambios intermedios de velocidad. El sistema simple de configuración ofrece una rápida respuesta. La amplia capacidad del sistema, sin pérdidas por conexiones, permite el uso de válvulas y racordaje más pequeño.




 

  Más innovaciones este mes

     

Microbrida de amarre, serie CKZM16
Mini pero con gran solución de sujeción

  • 2 tipos disponibles: modelo estándar (-X2800) y modelo tándem (-X2900).
  • Sus dimensiones compactas y peso ligero proporcionan un ahorro de espacio y facilidad de manejo.
  • Además ofrece fiabilidad tanto por su alta sujeción como por la fuerza de sujeción.
CKZM16 es la solución ideal para el amarre de los bordes de un panel sin necesidad de un brazo largo o como pinza para la manipulación de piezas de trabajo.


 Más información sobre la serie CKZM16, aquí >>>>
           

Electroválvula de 5 vías – Válvula de control de vacío con regulador. Ampliación serie SY3000/5000
La válvula de uso múltiple más versátil

  • Ahorro de costes y espacio. Esta nueva válvula de descarga de vacío con regulador permite controlar la alimentación y la descarga de vacío en un única unidad de válvula.
  • Consigue mejorar la seguridad al prevenir que la pieza de trabajo salga despedida y/o expulsada bruscamente.
  • Altamente flexible y versátil para soluciones personalizada. Se puede montar en el mismo bloque que las válvulas estándar, usando el espaciador de EXH individual.
Esta ampliación de la serie SY3000 / 5000 es ideal aplicaciones en las que el vacío deba liberarse gradualmente para que la pieza no salga despedida y/o sea expulsada bruscamente.


 Más información sobre la serie SY3000/5000, aquí >>>>







Sus datos de contacto se han obtenido a través de nuestro sitio web de CADENAS, Catálogo Digital de SMC, por suscripción voluntaria a nuestra newsletter e-Matters. Toda esta información personal. forma parte de la base de datos propiedad del Centro de Marketing Europeo de SMC y su uso se ajusta a la legislación vigente.

SMC no comparte, alquila, vende, o de cualquier manera, muestra sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia.

En cumplimiento con las directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento a esta información de acuerdo con dicha ley, contactando con SMC en la dirección emcmarketing@smc.smces.es

SMC - European Marketing Centre -
Zuazobidea 14, Pol. Industrial Jundiz
01015 Vitoria - Spain
emcmarketing@smc.smces.es